Reunión (II): tagsgrades

Ya han pasado dos semanas desde la primera reunión con Marc, así que hemos vuelto a quedar para ver como tenemos el panorama.

Y bueno, como el otro día hice mi primer commit (yeah!) me ha dicho que el tema de la visualización/edición de secciones para NWiki estaba bien, aunque quedan por pulir algunos aspectos que me ha comentado Pigui:

  • Utilizar las funciones de traducción de strings de Moodle para el soporte multilenguaje.
  • Documentar las nuevas funciones con PHPDoc.
  • Concurrencia: falta gestionar como bloquear secciones de páginas cuando se editan.

Luego hablamos del tema de los tags, le comenté que había estado investigando como funcionaban los moodle-tags que van a entrar con Moodle 1.9 (la siguiente versión estable) implementados como parte (junto al tema de friends en Moodle) de las nuevas características sociales que ha implementado Luiz Eduardo Laydner Cruz como parte del Google Summer Of Code de este año en Moodle. En cuanto pula lo que me ha comentado Pigui me pongo con esto y el resto de cosillas a implementar relacionadas con los tags.

Por último Marc me comentó que después me tengo que poner con el tema de los grades, es decir, las notas de los cursos. Moodle 1.9 implementa un nuevo sistema de notas y habrá que adaptar el código existente de NWiki para que funcione con el nuevo sistema.

Ya tengo trabajo para rato.

Responder

