El editor (visual) de WordPress es una basura falla

Hasta los coj**** estoy del editor de WordPress. Tanto del visual como el de código. En Firefox 2 va mal, y en Konqueror 3.5 peor aún. Me cambia el formato él solito, me borra partes del texto, es anti-intuitivo, si usas la opción de “guardar y seguir editando” te cambia el código… Horrible!

Mañana más, si esto me deja: acabo de ver que ha desaparecido el último artículo!

Actualización: Parece ser que no soy el único. Hay una opción en el menú Usuarios > Utilizar el menú visual para escribir, ya está desactivado. A ver qué pasa.

Actualización 2: Con el editor normal va perfecto, ya decía yo.

PD: Escribiendo este post directamente desde VIM

3 comentarios to “El editor (visual) de WordPress es una basura falla”

  1. En efecto, los editores en wordpress, son una guarreria… yo edito en un editor de escritorio y copio y pego el código.
    Es lo que hay.

  2. Me pasa lo mismo que tu… me da una rabia, siempre que mi blog va de lujo y tengo visitas más que nunca no puedo escribir por el editor, espero ver si hay alguna solución aparte de otros editores.

  3. Hace varios días que también me desapareció la Barra del Editor Visual y por más que he buscado todos me daban la misma solución (entrar en Perfil y reactivar la opción: “Desactivar el editor visual al escribir”) pero a mi no me funcionaba…

    La solución que me ha funcionado perfectamente ha sido volver a subir toda la carpeta de Tinymce (que es la que configura el Editor Visual de WordPress) con los javascripts correspondientes al Servidor pues al parecer estaban mal…

    Un Saludo desde Barcelona ! ! !

Responder

